Un termómetro infrarrojo, también conocido como pirómetro, es un instrumento que es capaz de medir la temperatura de un objeto sin tocarlo, a partir de la medición del calor en forma de radiación que emite el objeto, lo que lo vuelvo un instrumento confiable, preciso y fácil de usar.
Sirve tanto para mediciones sin contacto en superficies de objetos, como para encontrar fugas por ejemplo en paredes, molduras o conductos.
Realiza la medición con un puntero láser que se visualiza en la pantalla LCD de la parte posterior, pudiendo configurar desde el selector de escala mostrar la medición en °C o °F.
Cualquier objeto que intervenga entre el elemento a medir y el termómetro es considerado como un obstáculo y puede interferir en la lectura correcta de la temperatura, por tanto, asegúrese de que nada se interponga entre el termómetro y el objeto a medir.
Las pilas vienen incluidas, asique está listo para ser usado una vez desembalado! Y si queda prendido por accidente, no te preocupes, tiene apagado automático luego de 15 segundos de inactividad.
Garantía de
3 años.
Comentarios
Publicar un comentario